domingo, 25 de marzo de 2012

Champiñones Rellenos


Champiñones Rellenos

Ingredientes:

8 Champiñones Grandes
1 Cebolla
1 Diente de Ajo
3 lonchas de bacon
200gr carne picada
1 Lata Tomate triturado
150ml Vino blanco
Sal
Aceite
Pimienta
Queso rallado

Preparación:

Cortamos la cebolla y el Ajo en trocitos lo más pequeños que podamos, ponemos una sartén y un poco de aceite y añadimos el ajo y la cebolla, ponemos un poco de sal y dejamos a fuego lento hasta que la cebolla este transparente.
Lavamos los champiñones y les quitamos el pie, que lo reservaremos, y los reservamos entre dos hojas de papel absorbente para que no se pongan negros.
Cortamos los pies de los champiñones y los añadimos a la sartén, junto con el bacon y la carne picada y un poco de sal i pimienta.
 Cuando esté un poco dorado el bacon añadimos el vino , dejamos evaporar, y también el  tomate en la sarten y dejamos unos 10 minutos a fuego medio, vigilando que no se queme nada. Cuando este el sofrito a punto, dejamos atemperar para poder rellenar los champiñones sin quemarnos.
Con una cuchara rellenamos los champiñones.
En un recipiente para horno añadimos un poco de aceite y colocamos los champiñones y les ponemos queso rallado (en este caso le puse Parmesano) y lo ponemos al horno precalentado a 180Cº y lo dejamos 15 minutos normal y 5 de gratinado.
Retirar – Servir – Disfrutar.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario