jueves, 29 de diciembre de 2011

Pechugas Rellenas


Pechugas Rellenas

Ingredientes:

4 pechugas de pollo
2 huevos duros
100 g queso curado
1 vasito de leche
50 g aceitunas negras
150 cc vino blanco
250 cc caldo de pollo
1 cucharada de postre de mantequilla
Aceite de oliva
Tomillo
Perejil picado
Pimienta
Sal
Agua

Preparación:

Limpiamos las pechugas de pollo y las cortamos por la mitad pero sin llegar al final del corte para dejarlas tipo libro, reservamos.
En un cazo ponemos agua para hervir los huevos y añadimos sal, para que a la hora de pelarlos, para que sea más fácil. En 10 minutos desde que se ponga a hervir el agua ya estarán hechos.
Cortamos el queso en dados pequeños y los ponemos en un cazo junto con la leche a fuego medio y removemos de vez en cuando.

TAN SOLO by Estopa y Albert Pla on Grooveshark

Picamos las olivas lo mas finamente que podamos, pelamos los huevos y los picamos también y mientras los vamos mezclando junto con las olivas, cuando el queso este desecho añadimos el huevo y las olivas picadas y removemos hasta que se haga una pasta y reservamos.
Salpimentamos las pechugas y les ponemos la pasta de relleno y cerramos con palillos para que no se escape el relleno.
Ponemos una sartén con un poco de aceite y una cucharada de mantequilla y cuando este desecha la mantequilla le ponemos las pechugas a fuego fuerte, cuando estén doraditas por los dos lados, añadimos el vino y dejamos reducir y después añadimos el caldo de pollo junto con un poco de tomillo y un poco de perejil picado y se deja reducir.
Cuando haya reducido servimos acordándonos de quitar los palillos y disfrutar del sabor porque es, o al menos a mi me lo ha parecido, maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario