viernes, 25 de octubre de 2013

Pimientos Verdes con Parmesano



Pimientos Verdes con Parmesano
Ingredientes:


6-8 Pimientos verdes

400g carne picada mixta (cerdo y ternera)

2 Zanahorias

1 Cebolla

2 dientes de Ajo

1 lata de 400g Tomate triturado

125 ml Vino Blanco

250 ml Caldo de Carne o pollo

Queso Parmesano

Aceite

Sal

Pimienta



Preparación:



Ponemos en una sartén un poco de aceite y picamos los dientes de ajo muy pequeñitos, añadimos.

Picamos la cebolla y la zanahoria en dados pequeños y añadimos a la sartén, añadimos sal y dejamos que se ponga transparente, añadimos un vasito de vino blanco y dejamos que se evapore el alcohol.

A continuación ponemos la carne y salpimentamos la dejamos a fuego medio unos 4 o 5 minutos, si puede ser removiendo de vez en cuando, cuando veamos que la carne ya está hecha añadimos el tomate triturado y removemos hasta mezclarlo todo bien y dejamos entre 25 y 30 minutos a fuego medio – bajo, cuando este el tomate bien reducido añadimos el caldo y subimos el fuego hasta que se reduzca el caldo.

Mientras se atempera el sofrito podemos ir limpiando los pimientos de pepitas y dejamos preparados para poner el relleno.

En el fondo del pimiento ponemos un poco de queso parmesano en virutas o rallado y procedemos a rellenar el pimiento.

Cuando llevemos la mitad del pimiento volver a poner virutas de parmesano y cuando este relleno del todo volver a poner virutas de queso. Repetir la operación con todos los pimientos que tengamos.

Precalentamos el horno a 180 Cº.

Cuando estén listos los ponemos en una bandeja de horno y los dejamos 50 o 60 minutos a 180 Cº solo queda emplatar y disfrutar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario